AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

COAGU(Coordinadora Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional Guadalteba

AMICAM el viernes 3 de Octubre de 2014 organizó la 1ª Conferencia Inserción Laboral para Empresas, en la Casa de Asociaciones de Campillos donde se le informo de las subvenciones, bonificaciones e incentivos que las administraciones le concede a las empresas por contratar a Personas con Discapacidad.

La inauguración fue a cargo de D. Jesús Manuel Galeote Albarran (Alcalde de Campillos), D. Juan Calderón Ramos (Presidente del Consejo Comarcal para la Diversidad Funcional del Guadalteba) y D. Francisco Javier Izquierdo Muñoz (Presidente de la Asociación de Discapacitados/as de Campillos).

Las ponencias a cargo de Dª Ana Mª Campano del Rio y D. Manuel Jiménez Vera (técnicos de la oficina del CADE de Campillos ANDALUCÍA EMPRENDE), D. Luciano Alonso Alonso (representante del Grupo Sifu Málaga) y Dª Ana Rosa Rubio y D. Juan Fco Melgar García (coordinadora y coordinador de la Famf-Cocemfe Málaga). Ponencias que fue moderada por Dª Mª Ángeles Serrano Vázquez (técnica del Área de Bienestar Social del Consorcio Guadalteba).

La clausura a cargo de D. Francisco Javier Izquierdo Muñoz (Presidente de la Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

AMICAM le da las gracias a todos lo asistentes.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos) para añadir comentarios!

Participar en AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

Sobre

Amicam creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Amicam.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio