AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

COAGU(Coordinadora Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional Guadalteba

Campaña de Sensibilización y Concienciación en el ámbito educativo 2016-2017

El pasado jueves 24 de Noviembre terminó la primera parte de la Campaña de Sensibilización y Concienciación en los colegios, estamos aun más satisfechos y contentos que el año pasado por la gran acogida y colaboración del alumnado. Aunque este año la climatología nos haya impedido sacar a los alumnos de la Milagrosa a la calle, para comprobar las diferentes barreras con las que se encuentran las personas con movilidad reducida en nuestro pueblo, las han podido ver a través de fotos y vídeos. 
Agradecemos las colaboraciones de Librería Olimpia, Librería San Benito Y Ayuntamiento de Campillos. 
Agradecemos también a todos los voluntarios, tantos a los que han participado en los colegios como los que han estado por las tardes y mañanas realizando los detalles que se les han regalado a los alumnos/as, profesorado y directores de los colegios.

AMICAM les agradece a Edurne y al Burrito Campillos por colaborar en la Campaña de Sensibilización y Concienciación en el Ámbito Educativo, decir que ha sido precipitada su colaboración, pero desde AMICAM estamos muy contentos por su aportación a la Campaña, también así nos lo transmitieron los pequeños del Colegio la Milagrosa. Aunque han sido los únicos que pudieron ver al Burrito Campillos, ya nos ha comunicado que el año que viene estará en los dos colegios de la localidad.
En las próximas semanas se recogerán los trabajos realizados, donde evaluaremos los mejores, para su posterior audición en Radio Campillos.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos) para añadir comentarios!

Participar en AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

Sobre

Amicam creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Amicam.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio