AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

COAGU(Coordinadora Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional Guadalteba

 Hoy 19 de Diciembre 2015, hemos celebrado nuestro día de convivencia, y aprovechando esta ocasión, se ha  entregado el premio “Accesibilidad 2015”.

  Premio que se entrega a la persona o entidad que se haya distinguido durante el año a favor del colectivo de Personas con Discapacidad.

    Este año cumplimos la 11ª edición de este premio, y hemos querido entregárselo a una persona. Una persona  entregada en su trabajo y que siempre está ahí para todo lo que se le requiere profesionalmente, para y por el colectivo de la discapacidad lo haya necesitado.

En el año 1990 aproximadamente, un grupo de amigos ilusionados por la Radio, tomaron la iniciativa de organizar una emisora de Radio, algunas de las que se llevaron a cabo son “Onda Cálida, Radio 87, Amicam Radio, y Radio Campillos en los últimos 25 años.

Emitían programas de cultura, música, noticias, etc… donde nos tenían informados a los Campilleros/as, haciendo grabaciones en los eventos más importantes de los que se celebraban en el pueblo, allí que estaba nuestro amigo con su grabadora “de Cassete”, para posteriormente  emitirlas por la radio para todos los Campilleros/as.

De ese grupo de amigos, se encuentra nuestro amigo, persona incansable detrás de los micrófonos de radio, que nos sigue deleitando con su voz en los programas y colaboraciones.

Al día de hoy es la voz de Radio Campillos, donde actualmente trabaja, sabemos que en la emisora que esté,  siempre va a tener unos minutos para AMICAM, y para el colectivo de la discapacidad.

AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos) le agradece su trabajo de colaboración incansable que siempre hace por y para con el colectivo de las personas con discapacidad, por la constancia y el trabajo de seguir llevando cada día la actualidad de Campillos a  todos los hogares, y sobre todo ser la voz del mundo de la discapacidad en nuestro pueblo.

De ahí, que hoy, por su trabajo:

  La Junta Directiva de AMICAM (Asociación de Discapacitados

de Campillos), reunida en sección extraordinaria, el día 26  de Noviembre de 2015, acuerda por unanimidad, otorgar el “Premio Accesibilidad 2015” a:
                                      José Trigos Segura

En  agradecimiento al  trabajo de difusión de las noticias de AMICAM que  llevas a cabo en RADIO CAMPILLOS, y en reconocimiento a la labor que realizas en favor del colectivo de la Discapacidad.

Visitas: 66

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos) para añadir comentarios!

Participar en AMICAM (Asociación de Discapacitados/as de Campillos)

Sobre

Amicam creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Amicam.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio